jueves, 20 de marzo de 2008

...Si la intención es buena, no importa cómo suena...

Nos encontramos ahora en Méjico... donde también se puede observar muy buena publicidad.

En este caso os mostramos un spot dirigido a los jóvenes, realizado por la agencia mexicana Z Publicidad, en el que se quiere reflejar el pecualiar lenguaje de los jóvenes al comunicarse: cada dos palabras, una groseria.
Creo que es una buena forma de penetrar en el público joven, ya que pienso que nosotros (los jóvenes) nos identificamos con el anuncio.

El director creativo de la agencia Z Publicidad afirma que si recibieran alguna llamada del público adulto quejándose sobre el anuncio sería una buena señal de que está funcionando porque querría decir que a los jóvenes, que es para quien está dirigido, no les molesta.

Pienso que es un anuncio un poco polémico para el público adulto, pero que ha tenido un gran éxito en los jóvenes, ya que se refleja la realidad sobre nosotros en cuanto a la forma de hablar, así que han conseguido su objetivo... Felicidades!!

Aquí lo tenéis...



Carolina Gomis Lluch

No hay comentarios: