domingo, 16 de marzo de 2008

...culturas sin fronteras...

Viajamos un poquito más...entre México y EEUU

En EEUU nos encontramos este gran spot de coca cola de 2007 con el lema "every family is its own the world, and the world is just one big family". El spot es un gran homenaje a las grandes mesas de família donde se reunían todos sus miembros. La campaña quiere concienciar al ciudadano de un mundo sin fronteras, sin racismos, sin problemas, etc. Es la mesa compartida de culturas...donde cada uno de los comensales puede ensañar algo a otro de ellos...

Es una campaña creada por la agencia argentina La Negra, dirigida por Dylan Williams y Martín Mercado. La campaña estaba creada en principio para ser difundida en México únicamente, pero paso a EEUU y causó una gran aceptación por parte del público.

En el spot trabajaron creativos como Pablo Romano, Martín Mercado , Darío Rial, Martín Goldberg y Diego Tuya. Dura 1'35 y en él se va formando una mesa alagarda que va llegando a todas partes del mundo sin ninguna frontera.

Coca cola nunca se queda al margen de las causas, lo hemos estado comprobando año tras año, ahora es el momento de las culturas sin fronteras, como podemos ver en este spot...




Andrea Agulló Gómez

No hay comentarios: