domingo, 16 de marzo de 2008

...cada botella cuenta...

Hemos llegado hasta Finlandia...

El país ha sacado un nuevo spot de coca cola con el lema "every bottle counts", es un spot que sirve para concienciar a los ciudadanos de que debemos reciclar, y no solo las botellas de coca cola, como se anuncia principalmente, sino que empezemos a reciclar todo y pensemos en el problema de no hacerlo.
La campaña también ha servido para presentar las nuevas botellas reciclables para todas las marcas de la compañía en este país.

El spot esta creado por la compañía Publicis Helsinki. Publicis, es la segunda agencia de nuestro país, con un 70% de marcas líderes de mercado. 63 de las 100 primeras marcas del mundo están en sus manos.
www.publicis.es

Los creativos de la campaña son Marcus Merkl y Anthony Wolch, dura 35' y nos muestra a dos chicos tocando música en las calles de Helsinki, y como único instrumento, utilizan las botellas de coca cola.

Esta campaña además de anunciar una marca, esta apostando por una causa, que es la de reciclar..."seducir el mercado es cuestión de provocar diversión, optimismo y reflexión" (creativads). Este spot conjuga las tres cosas.

Aquí lo tenéis...



Andrea Agulló Gómez

No hay comentarios: