jueves, 6 de marzo de 2008

...Primera parada...

El país de partida en este viaje va a ser España...

Coca-Cola España lanzó a finales de enero de 2007 su nueva campaña de comunicación de su marca Coca-Cola Light con el título: ”Que levante la mano”.

El spot televisivo continúa en la línea de la exitosa campaña del 2006: “Aplausos”, que fue galardonada con numerosos premios, entre ellos el del Festival de San Sebastián. El nuevo comercial, “Que levante la mano”, sigue la idea de su predecesor y quiere reconocer a la gente que se atreve en la vida y asume que toma decisiones fuera de la norma. De ahí que la campaña vaya encaminada a descubrir situaciones diarias que no siempre nos atrevemos a reconocer con un toque de complicidad y humor.

El spot, con versiones de 30 y 45 segundos, ha sido realizado por la agencia de publicidad argentina Santo y se ha adaptado en España por Publicis. La campaña tendrá un alcance nacional, con una importante presencia tanto en canales analógicos como en algunos de plataformas digitales.

Aquí teneis la campaña del 2006, "aplausos":



Y aquí la campaña del 2007, "que levante la mano":



Carolina Gomis Lluch

No hay comentarios: