viernes, 14 de marzo de 2008

...la "prota" de mamá...

Por fin ha llegado, un espot dedicado a las mamás...
Coca cola ha lanzado su nuevo spot en España titulado "madres", éstas hablan sobre las leyendas urbanas que se han ido generando de década en década, teniendo como principal protagonistas, los mitos de Coca cola.

La agencia que ha realizado esta campaña es Sra.Rushmore, es una de las mejores agencias del país, además, de una de las más influyentes de los últimos años... su creatividad es excepcional, solo teneis que entrar en su página web y comprobarlo.
www.srarushmore.com

En la creación del spot ha participado también la agencia de medios Universal McCann, una de las grandes del panorama mundial y líder en España.
www.universalmaccann.es

El spot ha sido creado por César García y Judith Francisco, dura 41' donde se van sucediendo escenas cotidianas en la vida de una madre, con música de fondo de José Bataglio.

Con esta campaña, Coca cola consigue de nuevo sacarnos nuestro lado más humano, sobre todo si habla de las madres, debilidad para cualquier persona. El spot marca la viva realidad de éstas, además de repartir felicidad, confiando siempre en Coca cola, ellas transforman un problema en una solución...y por ello se merecen este spot.

Aquí lo tenéis...



Andrea Agulló Gómez

No hay comentarios: