lunes, 28 de abril de 2008

...Dos de Premio...

El siguiente spot, llamado "Cyrano", fue creado por la agencia madrileña McCann Erickson, y en él aparece un chico, que tras beberse una coca cola, trata de reconciliar a sus padres haciendo de intermediario entre ellos y transformando en positivos los mensajes negativos que éstos se transmitían. Hasta que, finalmente, consigue que hagan las paces. Este anuncio es uno de los que más me gustan de Coca Cola, ya que es muy emotivo y toca la fibra sensible.

El anuncio se llevó el Gran Premio AMPE de Oro en el año 2003(galardón que concede la Asociación de Medios Publicitarios de España)y mejor spot del año, además del premio del público por la APPE (Asociación de Productores de Publicidad Española).

McCann Erickson es una agencia de publicidad global y una de las líderes a nivel mundial y, una vez más, nos muestra su gran creatividad, ya que en el 2002 obtuvo también el Gran Premio AMPE de Oro por el spot "Portero", también de Coca Cola:

En él, un portero llamado O'Henry, quería saber qué se siente al marcar un gol, objetivo muy alejado del guardameta. Seguro que cuando veais el anuncio os acordais de él, ya que fue muy famoso en su día.


Spot "Cyrano":



Spot "Portero":



Carolina Gomis Lluch

1 comentario:

Anónimo dijo...

el anuncio del portero se rodó en el estadio del equipo de mi ciudad, el Elche CF, en España ;) gran spot!