domingo, 6 de abril de 2008

...Lo que te hace diferente es lo que te hace maravilloso...

En esta entrada voy a mostrar el nuevo spot de Coca Cola light, creado por la agencia española "Sra Rushmore", que tiene como protagonista a la actriz norteamericana Uma Thurman.

Querian una actriz con rasgos diferentes, y Uma Thurman era la más apropiada ya que su nariz y su enorme pie son algunos rasgos que la diferencian del resto.
En el spot profundizan en la biografía de Uma: un pasado de patito feo que nada tiene que ver con su excelente carrera.

Ha triunfado por ser diferente, ya que sin cambiarse nada ha conseguido más que otras actrices que han pasado por el quirófano para ser perfectas.
En el spot se refleja que la actriz produce algún rechazo por sus rasgos, en cambio los seguidores de la actriz no aceptan otras opciones.
Lo que el spot quiere reflejar con esto es que con la Coca Cola light pasa algo parecido dentro de los productos Coca Cola: a los que le gusta, no beben otra cosa, les encanta, y a los que no les gusta, ni la prueban.

Hay que tener en cuenta que mucha gente que triunfa es gracias a sus diferencias, y con la Coca Cola light pasa lo mismo, "lo que la hace diferente es lo que la hace maravillosa..."



Carolina Gomis Lluch

No hay comentarios: