lunes, 7 de abril de 2008

"La niña, que se ha enamorado"

Este spot fue realizado en marzo de 2004 por la agencia española McCann-Erickson Madrid.

El anuncio está protagonizado por una joven enamorada que llama a su madre por teléfono para avisarle de que va a pasar toda la noche en la biblioteca estudiando, cuando realmente su plan es pasar toda la noche con el chico que le gusta. Parece que la madre se lo cree todo pero en realidad se está haciendo la "despistada".

Este spot es un ejemplo más de la estrategia de la publicidad de Coca-Cola, que siempre persigue identificarse con la vida cotidiana de los consumidores, y además lo consigue... porque ¿quién no ha dicho una "mentirijilla" de ese tipo a sus padres alguna vez? o ¿qué padre o madre nunca se ha hecho el "despitado" ante esas "mentirijillas?.

Además el spot fue elegido por Cosmopolitan TV como la Mejor Campaña de ese mes dirigida a mujeres.

Un spot que seguramente te robará una sonrisa y además un claro ejemplo de que en España también tenemos buenos anuncios...




Carolina Gomis Lluch

No hay comentarios: