lunes, 5 de mayo de 2008

"Lola"

Tras “Chihuahua” y más tarde “Del Pita Pita Del”, ahora el hit de la nueva campaña de Coca Cola se llama “Lola”.

El nuevo spot se estrenó el pasado jueves 1 de mayo en las televisiones y utiliza la música como protagonista para unirla a su imagen. Tiene todas las papeletas para convertirse, como en la mayoría de las ocasiones anteriores, en otro éxito tarareado por la calle.

Se trata de un spot de 40 segundos, creado por la agencia española Sra. Rushmore, en el cual aparece un chico corriente con una Coca Cola en la mano cantanto una canción muy simple llamada "Lola", la cual se va extendiéndo por todo el mundo y sin darse cuenta el chico se hace famoso mundialmente.
Además Coca Cola anima a la gente a que creen su propia versión de la canción "Lola", y los más originales tendrán su minuto de gloria en el próximo spot de televisión de Coca Cola (buena oportunidad para quienes quieren hacerse famosos).

Una vez mas la agencia Rushmore nos demuestra la creatividad como característica esencial en todos los anuncios que hace.
Muy creativa es también su página web, a la que os invito que visiteis, ya que sus creadores han hecho un excelente trabajo:

www.srarushmore.com

Aquí teneis el spot:



Carolina Gomis Lluch

No hay comentarios: