lunes, 12 de mayo de 2008

...mamás inc....

Volvemos a Colombia...

En este país encontramos un anuncio muy entrañable y original para el día de la madre...en él, podemos ver los valores de amor que transmite la marca.

Es una spot realizado por la agencia Ogilvy & Mather, agencia que se define por su habilidad de crear marca. La diferencia de crear marca en este momento, recae en conocer y entender las nuevas tecnologías, los nuevos medios y la combinación de una creatividad vibrante.
La empresa esta asociada al gran creativo español Lluis Bassat, quién siempre tuvo en su mente asociarse con una multinacional como ésta.
Entre los clientes de Ogilvy & Mather se encuentran Coca-Cola; Motorola; Nestle; Mattel; Volvo; etc. Grandes marcas que confían a esta gran família su publicidad. Su fundación en 1948 les avala. Os adjunto las webs para que os informéis más...
http://www.ogilvy.com/
http://www.bassatogilvy.es/

En definitiva, el spot hace referencia a todas las clases de madres, es una creación dedicada a ellas, porque se lo merecen...mamás felices, trabajadores, abrazadoras, martiriadoras...una empresa, mamás inc., dedicada a crearlas y clasificarlas, y como no...la marca Coca-Cola, encantada de patrocinarlas!!!!...

Aquí lo tenéis...



Andrea Agulló Gómez

No hay comentarios: